Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree3Likes

Tema: Problemas con Hacienda...

Leyenda Foroqu Avatar de cvarcas
    Mentioned
    575 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skaze Ver mensaje
    No es que te toque o no inspeccion, es que a partir de esa cantidad, hay que declarar procedendia y todos los datos sobre ese dinero, en caso de no recibir el banco esa informacion, se ponen en contacto con nuestra amiga hacienda, para que tu se lo expliques a ella. Al igual que cualquier transaccion de mas de 2500 euros, debe hacerse por banco, y no en efectivo.
    pero las cantidades que manejamos nosotros es una miseria insignificante, ni el banco ni hacienda puede decir nada
    tan facil como decir he pedido dinero para comer y me lo han ingresado.....
    [Solo miembros registrados pueden ver los enlaces. ] entran en vigor el 01/01/2014
    Juega con nosotros a la Quiniela [Solo miembros registrados pueden ver los enlaces. ]
    Pasa por la sección [Solo miembros registrados pueden ver los enlaces. ]

Consejero Experto Avatar de arti23
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hijo de empresario de toda la vida, le he preguntado y me ha dicho que en cantidades inferiores a 3000€ al año no pasa nada, otra cosa sería que metieses 3000 pavos al mes
    Te espero en: [Solo miembros registrados pueden ver los enlaces. ]

EL RINCON DEL JUGÓN:
    [Solo miembros registrados pueden ver los enlaces. ]

Mentioned
    575 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arti23 Ver mensaje
    Hijo de empresario de toda la vida, le he preguntado y me ha dicho que en cantidades inferiores a 3000€ al año no pasa nada, otra cosa sería que metieses 3000 pavos al mes
    pero aun asi eso no es del todo cierto
    creo que habria que añadir que esos 3000 euros anuales deben ser ganancia no?
    es que este tema creo que tiene muchas lagunas

[Solo miembros registrados pueden ver los enlaces. ] entran en vigor el 01/01/2014
    Juega con nosotros a la Quiniela [Solo miembros registrados pueden ver los enlaces. ]

User VIP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre al año si puedo sacarme mas de 3000..Si son 250-300 al mes ya supero eso...

Yo sigo echando leña al fuego, jijiji.

Gracias chicos!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cvarcas Ver mensaje
    pero aun asi eso no es del todo cierto
    creo que habria que añadir que esos 3000 euros anuales deben ser ganancia no?
    es que este tema creo que tiene muchas lagunas

Si son 3000 al año en total, pero si no eres una persona como por ejemplo el jefe de un negocio importante que se mete en la cuenta 20000 al año sin saber de donde si que le meteran un puro pero a una persona normal...pero bueno si te sacas eso date de ata en autonomos q los primeros 6 meses se pagan 60 euros al mes.

EL RINCON DEL JUGÓN:

Mentioned
    575 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son 3000 al año en total, pero si no eres una persona como por ejemplo el jefe de un negocio importante que se mete en la cuenta 20000 al año sin saber de donde si que le meteran un puro pero a una persona normal...pero bueno si te sacas eso date de ata en autonomos q los primeros 6 meses se pagan 60 euros al mes.
    va a ser que NO, lo siento, yo no gano ese dinero jejejejeje
    y aunque lo ganara no se y si lo pagaría....

User VIP Avatar de Jefe_Spain
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ahora, despues crees que alguien va a hacerse autonomo ganando 300 euros/mes y pagando >200€ de autonomo...siii claroo.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jefe_Spain Ver mensaje
    Eso ahora, despues crees que alguien va a hacerse autonomo ganando 300 euros/mes y pagando >200€ de autonomo...siii claroo.
    Si no quieres tener problemas deberías hacerlo...o poner el número de paypal o de cuenta a un amigo o novia o mujer...

EL RINCON DEL JUGÓN:

Super Moderator Avatar de limpiabotas
    Mentioned
    68 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo fuesen las compras, aún tiene un pase, (yo me gasto lo que quiero en compras en internet, siempre y cuando pueda justificar que tengo ingresos suficientes para ello)

El problema es que hay entradas y salidas de dinero... Ante inspección obviamente te meterían mano. Otra cosa es que sea "blanco" de inspección, sino eres persona jurídica y no tienes lios con la justicia, eres solo una probabilidad, tiene los mismos números que te toque a ti que al vecino.

Siempre y cuando, no hagas ingresos de más de 3000€ (creo que este año ya es 2500€) etc no debes levantar sospecha y el banco no tiene necesidad de informar a Hacienda tus operaciones.

A ser posible, obviamente, diversifica tu forma de cobra, bien sea en efectivo, diferentes cuentas paypal en diferentes cuentas bancarias,etc. Ten un poco de sentido común y tenlo bien organizado.
    cvarcas and Nico_30 like this.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12