Jueves , 17 abril 2014
Inicio » Smartphones/Tablets » Star HD9000, el gran….dote
Star HD9000, el gran….dote

Star HD9000, el gran….dote

Pues no era de esperar que la marca China Star, viendo las filtraciones y rumores que apuntan al nuevo samsung galaxy note 3, saliera al mercado con un smartphone de similar estética, en este caso lo hace con este Star HD9000.

Este smartphone, como comentamos, es estéticamente muy parecido al samsung galaxy note 3, pero dentro no alberga los mismos componentes.

star hd9000

Este Star HD9000, dispone del ya conocido combinado formado por el procesador mediatek MK6589 quad core, de arquitectura cortex A7 a una velocidad de 1.2ghz, 1 gb de RAM y la última versión de android Jelly Bean 4.2, que hasta ahora ha dado muy buen funcionamiento y rendimiento.

Dispone de 8gb de almacenamiento interno, el cual puede ser ampliado introduciendo una tarjeta microSD de hasta 32 gb.

star 2

Uno de los puntos fuertes de este smartphone es su gran pantalla de 6 pulgadas, con tecnología IPS, con una resolución de pantalla de 1280×720, que convierte este Star HD9000 en un phablet, ya que por el tamaño del smartphone no sabe como considerarse.

Dispone de doble cámara de fotos, algo discretas, de 5 megapixeles la delantera y la trasera de 8 megapixeles.

Lo más destacable de este smartphone es que trae de saerie dos baterías de gran capacidad, teniendo cada una…… 3800mha!!! para que te olvides del cargador durante un par de días por lo menos.

star 1

Este Star HD9000 es una buena elección para el que le guste aparentar con un gran smartphone pueda hacerlo por poco dinero, ya que el precio de venta de este smartphone este desde los 199 dólares en Aliexpress.

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-original-Umi-X1-4-5-IPS-1280-720-px-Mtk6577-dual-core-android-4/720481523.html

descarga

Para comentar cualquier cosa sobre este smartphone o para saber como comprarlo, disponemos de un foro de compras a China especializado, donde resolveremos todas tus dudas.

http://www.foroqu.net/foro/forum.php

Acerca de Razgritz

Con un buen peinado, iniciado por atracción al mundo de la informatica con su posterior profesionalizacion en el ambito intentare ayudar y compartir al mundo mis conocimientos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top